Alcalde

Alcalde Willy Casanova anunció que el aumento del pasaje será a Bs S. 300

Silena Troconiz 09 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, informó este miércoles que la noticia que circuló sobre el aumento del pasaje en la entidad zuliana a Bs S. 500 es falsa puesto que “el Ministerio de Transportes es quien asume los aumentos a nivel nacional”.

 Aun así con los pasajes a 200 Bs. S  menos la situación para conseguir efectivo, las inmensas colas y las unidades en mal, estado siguen en su más alto nivel y por lo consiguiente aumentando el disgusto de los usuarios.

Alcalde de Maracaibo informó que retiraron 536 tarantines de Las Pulgas y que mantendrán inspección

Aurora Granadillo 27 Sep, 2018 / 0 comentarios

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, asistió este jueves al Mercado Las Pulgas en el centro de la ciudad como parte de una inspección de los avances hechos en las últimas 24 horas por la intervención que ordenó Omar Prieto, gobernador del Zulia. El alcalde dijo que ya firmó el decreto de intervención legal de Las Pulgas que va a concluir “cuando todas estas áreas estén saneadas”. Informó que retiraron 536 tarantines del lugar, por lo que aseveró que “llegamos para quedarnos”.

Alcalde supervisa rehabilitación del Terminal de Maracaibo

Aurora Granadillo 09 Feb, 2018 / 0 comentarios

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, supervisó los trabajos de rehabilitación del Terminal Terrestre de la ciudad en el marco del operativo Carnaval 2018 donde se espera una buena afluencia de turistas para disfrutar del asueto de carnaval.

Climatización del área de espera, recuperación de los baños, pintar las estructuras y limpieza de la cañada, acompañados por 40 fiscales que estarán desplegados en las instalaciones del popular recinto donde se pondrá la lupa al respeto del cono monetario como parte de los trabajos de actualización que adelanta el ayuntamiento.

Chacao recibe donativo de medicamentos por Irene Sáez

Midduany Perozo 09 Jun, 2017 / 0 comentarios

La ex alcaldesa de Chacao y ex reina de belleza Irene Sáez realizó un donativo de medicamentos e insumos médicos al servicio de Salud Chacao.

El alcalde Ramón Muchacho comunicó que los insumos serán distribuidos también a Baruta y otros organismos que prestan servicios como  las Damas Salesianas, la Cruz Verde y “quien lo pueda necesitar”.

También dijo, ayer recibimos una donación de medicinas e insumos para Salud Chacao de nuestra querida y recordada Irene Sáez.