Águilas del Zulia

Robaron 40 metros de cableado del clubhouse de las Águilas del Zulia

Linda Homez 21 Feb, 2018 / 0 comentarios

La delincuencia no para. El hurto de cableado eléctrico se ha convertido en uno de los delitos más concurridos en el Zulia. Esta vez, los perjudicados fueron los integrantes del equipo Águilas del Zulia. Un estimado de 40 metros de cable de electricidad fueron sustraídos del clubhouse del equipo.

Elieser Hernández guía primer triunfo de Águilas como visitante

Maurimar Ferrer 19 Oct, 2017 / 0 comentarios

El novato volvió a cumplir. Elieser Hernández lanzó 5.0 entradas de una carrera, con dos hits, cuatro ponches y un boleto, para liderar el triunfo de las Águilas del Zulia 4-3 ante los Bravos de Margarita. Esa victoria representó la primera de los zulianos en condición de visitante.

La “Liga PDVSA” llevará el nombre la temporada 2017- 2018 de la LVBP

Maurimar Ferrer 06 Oct, 2017 / 0 comentarios

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) continúa con su preparación para el arranque de la próxima temporada que iniciará el martes 10 de octubre en cuatro escenarios del país.

El presidente de la LVBP, Juan José Ávila, conversó en El Infield y explicó durante de su experiencia dentro de la liga nunca había sido tan difícil organizar un torneo. “Siempre tuve el apoyo de los ocho equipos, siempre estuvimos en la misma página para jugar béisbol”.

Águilas tiene su mirada puesta en los lanzadores

Maurimar Ferrer 29 Sep, 2017 / 0 comentarios

Al nido de las Águilas siguen llegando peloteros invitados para optar un puesto dentro del club. Ayer se cumplió el cuarto día de prácticas de los rapaces y los jugadores continúan la preparación física y la rutina de entrenamientos para ponerse a tono para la temporada bajo la guía del cuerpo técnico.

Águilas del Zulia confirman el ingreso de sus primeros 8 importados

Linda Homez 08 Sep, 2017 / 0 comentarios

Los campeones defensores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), las Águilas del Zulia, comunicaron ayer sobre la inclusión de ocho importados, siete lanzadores y el primera base Reynaldo Rodríguez, representando la primera camada de importados para su equipo.