acoso

El discurso de las actrices víctimas de Harvey Weinstein en los Oscar

Vanessa Mejías 05 Mar, 2018 / 0 comentarios

Ashley Judd, Annabella Sciorra y Salma Hayek fueron las encargadas de llevar el mensaje en contra de los acosos y abusos en Hollywood.

Las denuncias de más de 50 mujeres contra el productor Harvey Weinstein provocó la reacción de Hollywood a través del poderoso movimiento Time's Up. 

“Se desabrochó los pantalones”: Steven Seagal es acusado de acoso sexual nuevamente

Maurimar Ferrer 09 Nov, 2017 / 0 comentarios

El movimiento #MeToo, por fortuna, no fue flor de un día y cada semana se suman nuevas voces a la reivindicación contra el acoso sexual, impune, hasta ahora, por la cultura del silencio, la tiranía de la jerarquía laboral y el pánico al estigma si se denuncia. La última mujer en dar un paso al frente ha sido Portia de Rossi, actriz australiana-estadounidense que saltó a la fama por su papel de abogada de Nelle Porter en Ally McBeal, y de Lindsay bluth en la comedia Arrested Development.

Continúan las denuncias sobre acoso para Weinstein

Maurimar Ferrer 10 Oct, 2017 / 0 comentarios

La actriz italiana Asia Argento y otras dos mujeres acusaron al productor de Hollywood Harvey Weinstein de haberlas violado. Lo informó la revista The New Yorker. Las acusaciones magnifican el escándalo que envuelven al ganador del Oscar, lo que le ganó su despido de su propio estudio cinematográfico, The Weinstein Company.

De acuerdo con la publicación, las acusaciones contra Weinstein incluyen sexo oral no deseado y obligado. La portavoz del productor, Sallie Hofmeister, negó las denuncias de las féminas.

Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie acusan a productor de cine de acoso sexual

Linda Homez 10 Oct, 2017 / 0 comentarios

Las actrices de Hollywood Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie se unieron este martes a las acusaciones de acoso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein.

Dicho productor ha sido recientemente protagonista de varias publicaciones de artistas manifestando una serie de sucesos escandalosos que prodrían haber estado sucediendo desde hace dos décadas.