Willie Colón, Ivy Queen y Armando Larrinaga entran al Salón de la Fama Latino

Vanessa Lichtveld 15 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Ivy Queen, Willie Colón y Armando Larrinaga están entre los privilegiados que ingresarán al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés). Los artistas se unirán a Gloria Trevi y Chucho Valdés, quienes fueron homenajeados el año pasado.

Ivy Queen, precursora del reggaetón quien es conocida por sus temas como “Pa la cama voy” y “Tuya Soy” hace historia como la primera mujer en entrar al Salón de la Fama Latina en el género urbano. Igualmente se suma Willie Colón, el icónico salsero intérprete de “Pedro Navaja”, “Día de suerte” y “Todo Tiene su Final”.  El compositor, pianista, y arreglista cubano Armando Larrinaga, también ingresa al exclusivo grupo.

La asociación anunció este martes que “Sus valiosas contribuciones al mundo demuestran la importancia vital de la expresión artística, y demuestran el gran poder unificador de la música”, manifestaron en un comunicado conjunto el cofundador del LSHOF Rudy Pérez y su presidenta, Delia Orjuela.

La séptima edición de los Premios La Musa, será el evento donde se entregarán los galardones y se celebrará en Miami el próximo 18 de Octubre.

Fuente: La Verdad

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario