Venezolano José Altuve consolida su carrera al conectar 3 jonrones en un mismo juego

Marvin Borrego 06 Oct, 2017 / 0 comentarios

El venezolano grandeliga, José Altuve, conseguió anotar 3 jonrones en el juego disputado entre los Astros de Houston contra las Medias Rojas de Boston, convirtiéndose en el noveno toletero en la historia de la MLB con una actuación similar en los playoffs.

El jugador bateó tres jonrones en un despliegue sin precedentes para el pequeño campeón de bateo de Grandes Ligas, ayudando a que Astros de Houston castigaran a los Medias Rojas derrotándolos con una marca de 8-2, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, reseñó AP.

El jugador, cuya estatura de 1,61 metros es bastante reconocida en el mundo del Béisbol, ha logrado con su bate hacerse un lugar entre los jugadores más icónicos de la gran carpa.

De forma dedicada y talentosamente natural, el oriundo de Maracay, ha trabajado en conseguir grandes títulos y anotaciones alrededor de su carrera, y esta temporada no fue la excepción.

Luego de coronarse campeón bate en la Liga Americana por segundo año consecutivo y conquistar su cuarta campaña con más de 200 imparables, ayer,  en el inicio de las Series Divisionales del nuevo circuito, Altuve extendió su ofensiva y fue el gran protagonista de la victoria de los Astros de Houston 8-2 frente a los Medias Rojas de Boston.

Con respecto a otras juegos organizados, lta tarde a las 2:00 los Astros tendrán a Dallas Keuchel en la lomita para intentar dar un paso más hacia el campeonato de liga, mientras que Drew Pomeranz tratará de evitarlo.

Fuente: El Nacional + AP

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario