¨Vencer el Desamor¨ telenovela basada en situaciones actuales

Karen Bustamante 08 Oct, 2020 / 0 comentarios

La telenovela Mexicana Vencer el Desamor, será transmitida el día 12 de Octubre por el canal Las Estrellas de Televisa; está protagonizada por Daniela Romo. La grabación de esta gran historia, se realizó en medio de la pandemia, lo que motivó a la productora Rosy Ocampo, a incluir en la telenovela situaciones más reales y que se han vivido en las familias mexicanas, debido al confinamiento por pandemia de covid-19. 

La historia, se basa en la vida de cuatro mujeres con problemas familiares y adversidades que las llevan un sufrimiento profundo, pero a pesar de esto, ellas se comprenden y se apoyan. Los temas más importantes que se perciben en la telenovela van desde la violencia intrafamiliar hacia las mujeres, el embarazo en adolescentes, el aborto, la depresión en los hombres, la infertilidad y otros temas que se resolverán con las mejores opciones en esta historia. 

La telenovela Vencer el Desamor, busca ayudar a las familias, mujeres, personas que viven actualmente en una situación similar  de agresión, acoso o algún tipo de depresión. ¨Son cosas que pasan en nuestro país, la historia de seguimiento a un acosador y buscamos reflejar más el día  a día en las casas de la audiencia mexicana, es un espejo de la realidad¨ indicó la productora.

Los personajes, no solo participan dentro de la novela como inspiración a contar la historia, que se vive en cada hogar de México y el mundo, donde existe algún tipo de maltrato; sino que también, al final de cada capítulo, sirven como motivación para alzar la voz, pues se da información se asociaciones u organizaciones que brindan apoyo a las personas que pasan por una situación similar o algún inconveniente. 

Fuente: Panorama

 

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario