¡Twitter regresa!

Claudia Alvarado 16 Oct, 2020 / 0 comentarios

El jueves 15 de octubre, en horas de la noche, la red social Twitter, sufrió una falla técnica, provocando la caída de su plataforma a nivel mundial, por aproximadamente dos horas.

De esta manera, Twitter, informó, “Hemos tenido algunos problemas con nuestros sistemas internos y no tenemos evidencia de una violación a la seguridad o hackeo“… horas más tarde, comentaron, “Continuamos monitoreando el asunto y las cosas parecen que han vuelto a la normalidad“.

Las fallas se intensificaron más en las costas este y oeste de Estados Unidos, así como también en Japón. La página web Downdetector.com, se encargó de informar sobre las fallas que estaban teniendo los usuarios de la red social, al no poderla utilizar.

No es la primera vez que a Twitter le sucede algo así, en el 2019, sufrieron de fallas técnicas también, dejándolos fuera de servicio por unas horas, presentándose estas interrupciones en julio y en febrero de ese año.

Sin embargo, la más fuerte, fue en el mes de julio, cuando fueron hackeadas varias cuentas estadounidenses de personas importantes, como el ex presidente Barack Obama; el fundador de Amazon, Jeff Bezos; el fundador de Microsoft, Bill Gates; y el jefe de Tesla, Elon Musk.

Por otro lado, la red social, sufrió este incidente justo en el momento que ha estado siendo acusada de parcialidad, luego de haber tomado la decisión de bloquear un artículo crítico, el cual fue dirigido al candidato demócrata presidencial, Joe Biden.

Fuente: El Nacional

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario