Sergio Ramos sufrió una lesión

Claudia Alvarado 20 Nov, 2020 / 0 comentarios

Este jueves 19 de noviembre, se conoció que Sergio Ramos, el futbolista defensa y capitán del Real Madrid, sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que trajo como consecuencia su suspensión durante los próximos partidos.  

La lesión ocurrió en el partido del Real Madrid contra Alemania, el pasado martes 10 de noviembre en Sevilla. Un miembro del personal médico del club español, dijo “Tras las pruebas realizadas este viernes a nuestro jugador Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución”.

Ramos, durante el partido contra los alemanes, se retiró antes del descanso, debido a esto, el personal médico de la selección española, dió declaraciones acerca de una molestia aguda en el bíceps femoral, luego de la primera revisión. Posteriormente, en su llegada a Madrid, confirmaron la lesión del jugador.

El equipo del Real Madrid, no ha anunciado cual es el tiempo de reposo que debe cumplir Sergio Ramos. El futbolista, no podrá estar presente en el juego que se disputará este sábado 21 de noviembre contra el Villarreal en La Liga Santander.

De la misma forma, Ramos tampoco podrá hacer presencia en el regreso de la Liga de Campeones, la semana entrante, la cual será un duelo contra el Inter de Milán. El calendario ajustado, pone en riesgo la disponibilidad de tener al jugador para Alavés, Shakhtar, Sevilla, Moenchengladbach y Atlético, los cuales serán en el mes de diciembre.

Fuente: El Nacional

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario