Se filtraron imágenes del iPhone XI: El nuevo smartphone de Apple tendría tres cámaras traseras

Keyla Diaz 29 Abr, 2019 / 0 comentarios

 El lanzamiento del dispositivo está pautado para finales de 2019, sin embargo,  las fotografías y los detalles del nuevo equipo fueron difundidos en redes sociales por  Steve H.McFly (@OnLeaks)  quien acostumbra a publicar información de primera mano sobre los equipos tecnológicos.

La novedad en este modelo es que las tres cámaras estarían en un módulo cuadrado ubicado en una de las puntas del móvil y no en la parte central.

Sería la primera vez que Apple lanzaría un móvil con triple cámara trasera. A diferencia de otras marcas que vienen añadiendo cada vez más lentes en sus móviles, la empresa liderada por Tim Cook todavía no ha presentado un celular que incorpore más de dos cámaras traseras, reseñó Infobae.

En las imágenes difundidas se ven dos versiones del iPhone con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas. Los teléfonos tendrían una estética muy similar a los de la edición anterior, aunque serían más delgados. Se habla de un grosor de 9 milímetros. Y la versión más pequeña (iPhone XI) que figura en las fotos mediría 143,9 x 71,4 x 7,8 milímetros.

Fuente: CARAOTA DIGITAL 

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario