Savarino lucirá la '7' del Real Salt Lake

URBE963FM 11 Mayo, 2017 / 0 comentarios

La espera de Jefferson Savarino llegó a su fin. El martes fue presentado como nuevo jugador del Real Salt Lake (RSL) de la Major League Soccer (MLS), a donde llega para iniciar su camino fuera de Venezuela, siempre con miras a Europa.  

“Jefferson añade una nueva dinámica a nuestra lista y continúa desafiando la profundidad de nuestro equipo”, soltó el Gerente General del RSL Craig Waibel, durante la presentación de Savarino. “Él es joven y lo vamos a adaptar en el equipo lo más rápido posible, sin embargo su actuación en la Copa Libertadores muestra que es capaz de competir y entregar a un alto nivel a pesar de su edad.”

El ex “10” del Zulia llega, por ahora, a préstamo al equipo del técnico Mike Petke, luego haber marcado 22 goles y entregar 12 asistencias en 48 partidos en la Primera División con el Zulia FC, desde su debut con el equipo en 2015. Además, también cuenta con un gol en cuatro partidos la CONMEBOL Libertadores 2017, en la que militó su equipo luego de haber quedado campeón de la Copa Venezuela y subcampeón de la Primera División venezolana.

“Jefferson es alguien que hemos estado siguiendo en la sección de exploración para el primer equipo, realmente hemos hecho un gran esfuerzo de investigación sobre él. Tiene mucho talento y mucho potencial“, resaltó Petke. Estamos muy contentos de tenerlo venir aquí, que venga a ayudar al equipo a ganar juegos. Habrá un período de ajuste, como suele ocurrir con los jugadores de otros países, pero estamos mirando la perspectiva a largo plazo por su juventud. Hasta ahora lo ha hecho muy bien y esperamos que pronto dé el siguiente paso”.

Tras su presentación, Savarino arrancó el martes los entrenamientos con el RSL.

Fuente: Meridiano

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario