Reactivado pago de Zelle para Wells Fargo

Kelly Molero 17 Oct, 2020 / 0 comentarios

El pasado mes de junio del presente año, la empresa Wells Fargo dio a conocer que las transferencias dejarían de estar disponibles en Venezuela a través de la aplicación Zelle, debido a un uso descontrolado e irresponsable por parte de los usuarios. 

 

La desactivación de servicios en Venezuela afectó tanto a personas naturales como jurídicas, puesto que Zelle era el nuevo método confiable de pago para los Venezolanos. Entre las soluciones ante la situación que se presentó el pasado mes de junio, los pagos eran realizados a través de PayPal o la banca de AirTM.

 

El servicio de Zelle para Wells Fargo, hizo pública su reactivación en Venezuela a través de un comunicado en sus redes sociales. La reactivación tiene unas nuevas condiciones para una operatividad exitosa, entre ellas está el aceptar que Wells Fargo sólo está para Zelle con finalidad de procesar transferencias y pagos entre amigos, es decir, que no se podrán hacer pagos en cantidades como normalmente lo hace una empresa. 

 

Wells Fargo presentó sus condiciones para los usuarios de Zelle, asimismo agregó que de no estar de acuerdo con las condiciones los usuarios pueden prescindir del servicio. La reactivación fue confirmada por sus usuarios a través de las redes sociales. 

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario