Raptors buscan la primera final para Toronto

Albert Quintero 24 Mayo, 2019 / 0 comentarios

La noche del miércoles los Raptors se enfrentaron a los Bucks en Milwaukee y con Kawhi Leonard liderando al equipo dieron vuelta a la serie de las finales del este y quedaron a un paso de lograr algo nunca antes visto para el equipo canadiense: llegar por primera vez a las Finales de la NBA. Pese a estar 0-2 en la serie decisiva de la Conferencia Este contra Milwaukee Bucks, logró la remontada y en el quinto juego ganó por 105-99.

Kawhi Leonard, en un nivel imparable, fue el máximo anotador del encuentro con 35 puntos, además se anotó  9 tablas y 7 asistencias. El base Kyle Lowry aportó 17 tantos, mientras que Fred VanVleet logró 21 unidades desde la banca.

En tanto, el griego Antetokounmpo consiguió 24 puntos, con 6 rebotes y 6 asistencias para sus  Bucks, que tuvo otro punto alto con Eric Bledsoe por sus 20 tantos.

El próximo sábado 25 de mayo, en el Air Canada Centre, Toronto tiene la oportunidad de cerrar la historia en el sexto juego, para medirse a Golden State Warriors por el título de campeón.

Fuente: DirecTV Sports

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario