Rachel McAdams está embarazada

Leonel Arrieta 28 Feb, 2018 / 0 comentarios

Hollywood va a recibir muy pronto la visita de un bebé, y es que la actriz Rachel McAdams está esperando su primer hijo. La protagonista de películas como El diario de Noa, Chicas Malas, Sherlock Holmes, Morning Glory o Spotlight, mantiene una relación desde hace dos años con el guionista Jamie Linden (Querido John, Money Monster), con el que en unos meses pondrá el broche de oro a su amor con la llegada de su bebé. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir su próxima paternida, aunque varias fuentes habrían confirmado la noticia al portal E! Online.

Durante los últimos meses, Rachel, de 39 años, se ha mantenido totalmente alejada de los focos. Ni siquiera acudió al estreno de su último proyecto, Game Night, que tuvo lugar recientemente en el Teatro Chino de Hollywood, y en el que comparte cartel con Jason Bateman y Michael C. Hall. De hecho, la última imagen que consiguieron captar de ella los fotógrafos es del pasado mes de noviembre, cuando fue vista en el aeropuerto luciendo un maxi abrigo con el que podría estar escondiendo su 'secreto'. Por el momento, la pareja ha preferido llevar su relación con la máxima discreción y aún no les hemos visto hacer su debut en la alfombra roja.

De confirmarse la buena nueva, la actriz vería su sueño de convertirse en madre, un deseo que ya confesó hace unos años, asegurando que era algo en lo que había pensado mucho pero que quería encontrar a la pareja adecuada. "Tener hijos sería increíble", dijo a la revista People en el año 2009, asegurando que estaba deseando que ese momento llegara algún día. "Mi madre es una gran inspiración para mí... Ojalá pueda tener sus cualidades y ser tan maravillosa como ella", aseguró la actriz a la que todos recordamos por su papel en la romántica El diario de Noa, que compartió con Ryan Gosling.

Fuente: El Nacional 

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario