Por esta razón sacaron a la protagonista del film sobre Mónica Spear

Marvin Borrego 13 Mar, 2018 / 0 comentarios

De acuerdo a un comunicado emitido este lunes por el director de la película Mónica, entre el cielo y la tierra, Giovanni Gómez Ysea y la productora Raisa Soublette, la reina de belleza Maira Alexandra Rodríguez habría salido del proyecto a causa de sus constantes inasistencias. 

Luego de varias semanas de fuertes rumores, los cuales indicaban que entre Rodríguez e Ysea había ocurrido una “pelea”, el equipo de trabajo aclaró que entre “otras razones”, tomaron la decisión de despedir a la Miss Venezuela Tierra 2014 tras haber perdido contacto con ella.

“En relación a los lamentables hechos ocurridos la noche del miércoles 28 de febrero de 2018, donde el guionista/director de la película fue salvajemente golpeado, hemos dejado la averiguación de los mismos a las autoridades competentes… se tomaron las siguientes medidas, la suspensión indefinida de la película para dar resguardo a la integridad física del cuerpo técnico como al de los equipos“, es parte de lo que informa la publicación.

Además de comunicar el status actual del rol protagónico, Ysea y Soublette se declararon en “emergencia financiera”, por lo que planen asistir próximamente al Centro Autónomo de Cinematografía y a la Fundación Villa del Cine para solicitar un crédito que los ayude a costear los gastos y pagos que tienen pendiente por hacer.

Para finalizar pidieron disculpas a los fanáticos de la actriz Mónica Spear y, en especial, a la familia por la polémica que se armó alrededor del proyecto.

Fuente: Caraota Digital

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario