“Planet Horror”, el nuevo servicio de streaming de terror

Vanessa Lichtveld 12 Jun, 2019 / 0 comentarios

Los servicios de streaming continúan en auge gracias al innegable éxito de Netflix, HBO y Amazon Prime Video. “Planet Horror” es la nueva plataforma dedicada a los amantes del cine de terror. Creada por AMC Southern Europe, una de las mayores productoras de canales temáticos en España, y RedRum, sello dedicado al cine fantástico y de terror. “Planet Horror” tendrá un costo de 19,99 € al año.

La plataforma ya está disponible tanto en versión web como en aplicación para tablets y smartphones Android y iOS. Algunos de los títulos disponibles en el momento de su estreno son “Al interior”, “A Horrible Way To Die”, “El foso y el péndulo”,  la saga de “Puppet Master”, “Goodnight Mommy”, “ABCs of Death”, la trilogía “The Human Centipede”, entre muchos otros largometrajes que abarcan los subgéneros de slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime, gore, los zombies, supervivencia, terror clásico, monstruos, found footage, serie b, etc.

El objetivo de Planet Horror, es crear una comunidad interactiva para los amantes del género. También se crearán eventos especiales para los subscriptores del servicio con los estrenos semanales, para más adelante ser eventos físicos.  Esta plataforma brindará la oportunidad de disfrutar de títulos inéditos y alternativos que solo podrán encontrar recopilados en un lugar tan perturbador como Planet Horror.
 

Fuente: Sensacine

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario