Peppa Pig lanzará su primer álbum musical

Vanessa Lichtveld 13 Jun, 2019 / 0 comentarios

Entertainment One estrenará un nuevo álbum musical basado en el éxito infantil  “Peppa Pig” el próximo mes. “My First Album” o “Mi Primer Álbum” en español, será lanzado inicialmente en países anglosajones el mes de Julio. Una compilación de 16 nuevos temas, incluidas versiones extendidas de canciones ya conocidas, formarán parte del nuevo repertorio musical de la famosa cerdita animada.

Las canciones fueron compuestas por Julian Nott, con arreglos de Paul Moessl. Harley Bird, la voz de Peppa Pig en inglés también formará parte del disco. “Estamos muy emocionados por la publicación oficial del álbum musical de Peppa Pig, luego de que la marca celebrara su 15 aniverario” expresó Rebecca Harvey, vicepresidenta ejecutiva de eOne.

“La música siempre ha sido un interés central en el show alrededor del mundo, entonces estamos encantados de compartir estos nuevos arreglos musicales con los fans de Peppa a nivel mundial durante el aniversario del estudio. Esperamos que sea el soundtrack perfecto para que las familias disfruten en casa o en celebraciones” finalizó Harvey. El lanzamiento sigue el ejemplo de la publicación del disco “Héroes Por Siempre” de la franquicia infantil PJ Masks, que generó 150.000 reproducciones a nivel global en su primera semana de divulgación.

 Fuente: Billboard

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario