PDVSA La Estancia rinde homenaje a Armando Reverón en el Zulia

URBE963FM 10 Mayo, 2017 / 0 comentarios

En el marco de la celebración del Día del Artista Plástico Nacional en homenaje al natalicio del pintor Armando Reverón (10 de mayo) el edificio Las Laras de PDVSA La Estancia recibe al Encuentro Regional de Artes Plásticas del año escolar 2016-2017 de la Secretaria de Educación del estado Zulia.

La actividad cuenta con la participación de las autoridades Maryori Bencomo e Inmaculada Guerrero coordinadoras de cultura de la zona educativa Zulia y Artes Audiovisuales de Secretaria de Educación.

La orquesta Juan José Landaeta perteneciente a la Secretaria de Cultura también participa en la actividad deleitando a los asistentes. La muestra expositiva cuenta con pintura, dibujos y esculturas realizadas por docentes, estudiantes y colaboradores de diferentes escuelas de Maracaibo.

Los jóvenes destacan en su programa educativo obras reflejando temas sobre historias e iconos del Zulia, la ecología, paisajes, la violencia en las escuelas, el trabajo y las profesiones.

La institución estará recibiendo planteles educativos y públicos en general hasta el próximo viernes 12 de mayo, cuando se realizará el cierre de la actividad con la participación de las escuelas bolivarianas y reconocimiento a los Artistas Plásticos y Cultores.

“El brazo social y cultural de la nueva PDVSA, abre sus puertas nuevamente a toda la zulianidad para el disfrute de esta exposición que tiene como finalidad rendir homenaje a la rica y variada creación artística que florece en nuestra región” informó la institución en un comunicado.

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario