"Operación Catanare" reduce colas de gasolina en estaciones de servicio

José David Sánchez 31 Ene, 2020 / 0 comentarios

La ejecución de la Operación Catanare, realizada hace tres semanas por el gobierno regional junto a otros cuerpos de seguridad, mitigó la larga espera de las colas de gasolina que durante meses azotó al Estado Zulia.

El operativo de las fuerzas de seguridad, iniciada hace unas semanas, consistió en el remolque de las unidades «sospechosas» en cuanto a tráfico de combustible. Éstas, una vez decomisadas, serán puestas a la orden del Ministerio Público.

Los vehículos considerados como «sospechosos» y como principales fuentes de los ‘bachaqueros’ son los Bronco, los Fairlane 500, los Malibú modelo viejo, Caprice y los LTD.

Estaciones como Sucre, Haticos, El Pinar, Lago Pista, El Turf, Los Quintero, La Estrella, El Carmen y otras más no sobrepasan los 30 automóviles, disminuyendo así el tiempo que tarda un conductor en surtir su vehículo de combustible.

Son más de 340 carros los que están retenidos por incurrir en falsificación de documentos o transformación de la carrocería para hacer doble tanque y poder utilizarlo para el ‘bachaqueo’ de combustible.

Fuente: Noticia Al Día, A Punto En Línea.

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario