Nueva serie de Harry Potter... ¿cierto o falso?

Héctor Arrieta 27 Ene, 2021 / 0 comentarios

Los fanáticos de Harry Potter celebraron en redes sociales que supuestamente HBO Max y Warner Bros estaban trabajando en una serie basada en el mundo del niño mago, sin embargo… ¿Qué tan cierto fue este rumor?

Johanna Fuentes, directora de comunicación de Warner Bros, se vio en la necesidad de dar claridad a este asunto, así que envió un trino claro, contundente y muy desilusionador para algunos: “No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión HBO Max y Warner Bros".

Con este crudo pero realista comentario se perdieron todas las esperanzas de volver a ver en un futuro cercano las aventuras de Harry, Ron y Hermione en una serie de streaming. Sin embargo, no todo es negativo para los fanáticos del mundo mágico: Animales Fantásticos tres ya se encuentra en rodaje y podría llegar a las salas de cine en 2022.

Eddie Redmayne, actor que encarna al intrépido Newt Scamander, ofreció una entrevista a Variety y, aunque destacó que no puede dar detalles de la nueva cinta, adelantó que “no puedo contar nada más que el hecho de que creo que tengo algunas escenas de noche en Watford, en Leavesden (Inglaterra), que estaban destinadas a rodarse en verano en el agua. Pero ahora, obviamente por la cuarentena y el parón de la película, están siendo rodadas a principios de diciembre. Y, de repente, te encuentras nadando al aire libre en pleno invierno británico”.

 

NTN24.com

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario