Nickelodeon hará realidad serie animada de "Baby Shark"

Aurora Granadillo 07 Jun, 2019 / 0 comentarios

La televisora Nickelodeon confirmó que iniciarían el proyecto de la creación de una serie basada en el fenómeno infantil “Baby Shark” que llegó al internet en el año 2017 y que se viralizó masivamente hasta lograr alcanzar la cifra de más de dos billones y medio de visitas en la plataforma de Youtube.

El pegadizo tema se mantiene como el noveno video más reproducido de Youtube en la actualidad por lo que el canal decidió extender este fenómeno con la serie animada centrada en los personajes de la canción.

De acuerdo con las declaraciones del vicepresidente de animación de Nickelodeon, Ramsey Naito a Deadline, este indicó que “ 'Baby Shark' ha capturado la imaginación de millones de fans en todo el mundo así que no sorprende que esté en el TOP 10 de vídeos más reproducidos de la historia de Youtube”.

A lo que añadió “Tenemos una gran oportunidad de explorar más a fondo el mundo de 'Baby Shark' y seguir a su famlia en animadas aventuras en Nickelodeon”. No obstante, Nick no ha sido la única interesada en traer a la pantalla la canción infantil, en enero de este año iniciaron los rumores que Netflix produciría la serie pero nunca hubo confirmación.

Fuente: SensaCine

 

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario