Netflix relatará la vida del general Simón Bolívar en su próxima miniserie biográfica

Aurora Granadillo 07 Jun, 2019 / 0 comentarios

Netflix estrenará el próximo 21 de junio una miniserie biográfica que relatará la vida personal del general Simón Bolívar, quien representó una de las personalidades más resaltantes de la independencia de América frente al imperio español.

La miniserie llevará por nombre “Bolívar: una lucha admirable” y estará protagonizada por los actores venezolanos Luis Gerónimo Abreu (La Viuda Joven) en el papel de Bolívar en distintas épocas de su vida y José Ramón Barreto (Corazón Esmeralda).

Asimismo, el reparto contará con la ecuatoriana Shany Nadan personificando a Manuela Sáenz, heroína de la independencia de América del Sur, conocida como “Libertadora del Libertador”, un sobrenombre concedido por el mismo Bolívar tras esta salvarle la vida en una conspiración para matarlo.

El audiovisual fue grabado en más de 300 locaciones naturales de Colombia y la ciudad española de Toledo y  busca destacar el aspecto humano de Bolívar y su contribución para concretar la independencia de las actuales Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Fuente: Panorama

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario