Netflix estrenará "Rolling Thunder Revue", un documental sobre el afamado Bob Dylan

Aurora Granadillo 05 Jun, 2019 / 0 comentarios

“Rolling Thunder Revue”, será el nombre del documental que tendrá la firma del aclamado director Martin Scorsese y relatará la mítica gira que Bob Dylan realizó a mediados de la década del 70. Así lo evidenció el tráiler estrenado por Netflix el martes 4 de junio.

El adelanto revela un proyecto audiovisual donde se observan imágenes del trayecto que realizó el artista por los Estados Unidos y acopla una combinación de la vida en la ruta, shows y detrás e escena convirtiéndolo en uno de los documentales más esperados de la plataforma streaming.

Asimismo, se podrán ver testimonios del propio Dylan en la actualidad y del cantante Joan Baez, quien participó del tour, también suma su voz.  “La gira fue una catástrofe. No fue un éxito. No, si mides el éxito en términos de beneficios”, expresa el intérprete de “Like a Rolling Stone” sobre esta experiencia en el tráiler.

Scorsese ya ha trabajado en proyectos sobre la vida y carrera de Dylan en el pasado, en año 2005 lanzó “No Direction Home”, un documental segmentado en dos partes, en donde se ve representada la carrera de Dylan durante la década del 60.

El estreno de “Rolling Thunder Revue” se espera para el próximo 12 de junio junto a la reedición del álbum homónimo que presenta un compilado de 14 discos grabados durante la gira.

Fuente: La Verdad

 

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario