Nelson Arrieta presento su nuevo sencillo en el Zulia

Miguel Urdaneta 11 Oct, 2018 / 0 comentarios

El cantante venezolano Nelson Arrieta presentó en el Zulia su nuevo sencillo titulado Baila pegado conmigo, de la autoría de Juan Miguel y Karen De Abreu, y repite fórmula en el video oficial con la compañía de la actriz y modelo Norkys Batista.

El nuevo tema pertenecerá a la placa discográfica en la que trabaja, la cual asegura “es el disco que más me he tardado en grabar”. Este proyecto –sin título asignado- inició con el lanzamiento de Tan sencillo, luego Solo por ti (feat Guaco), Hoy es viernes (feat Benavides), Besas tan bien y ahora el más reciente Baila pegado conmigo.

“Todos los años digo que para el año que viene, pero creo que esta vez sí será así”, respondió jocosamente el intérprete al preguntarle por la fecha de estreno del álbum. Además, el zuliano aseguró que seguirá trabajando con Juan Miguel como lo viene haciendo desde hace unos años.

“Solo me falta estrenar al menos tres temas más para completar el disco. Y no voy a incursionar en otros géneros, mantendré mi esencia. La salsa es lo que me apasiona”, expresó. También adelantó que prepara tres colaboraciones con artistas internacionales importantes.

El exintegrante de la súper banda de Venezuela, Guaco, luego de la rueda de prensa donde reveló el proyecto visual de su más reciente tema, le regaló a los presentes un concierto sinfónico donde interpretó las canciones que formarán parte de su nueva placa discográfica.

Fuente: La Verdad

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario