Murió Bobby Brown Jr.

Claudia Alvarado 20 Nov, 2020 / 0 comentarios

Este miércoles 18 de noviembre, el hijo del cantante Bobby Brown, Bobby Brown Jr., fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles. Según agentes policiales, no estiman que el fallecimiento Brown Jr., de 28 años de edad, haya sido a causa de un crimen.  

Luego de recibir una llamada por parte de los servicios de emergencia confirmando su fallecimiento, la policía se dirigió a la casa del joven, según información de los medios estadounidenses.

Esta noticia ocasionó diversidad de comentarios acerca de la vida de Bpbby Brown, ya que en el año 2015, falleció otra de sus hijas, Bobbi Kristina, quien fue fruto de su relación con Whitney Houston, quien murió en el 2012.

La hija, fue encontrada muerta en el baño de su casa en Georgia, a los 22 años de edad, y según el informe policial, la causa de su fallecimiento fue por ahogamiento de sobredosis letal de cocaína y alcohol. Siendo la muerte similar a la de su madre, quien fue encontrada sin vida en el baño del Beverly Hilton Hotel, por consecuencia de una sobredosis accidental.

Bobby Brown Jr., quien era hijo de Bobby Brown junto a Kim Ward, comenzó a verse en los medios de comunicación a los 13 años de edad, luego de aparecer en el programa de televisión Being Bobby Brown, junto a su hermanastra.  

Fuente: El Nacional

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario