Muguruza continua paso firme en Hong Kong

Vianny Hernández 10 Oct, 2018 / 0 comentarios

Después del test que supuso su compatriota Sara Sorribes, a la que derrotó en primera ronda por 6-3 y 6-1 en 86 minutos, la doble campeona del Grand Slam derrotó a Bogdan, 78 del mundo, en 75 minutos, logrando la segunda victoria sobre la jugadora de Sinaia, a la que había vencido este año en abril, en la segunda ronda de Monterrey (México) donde luego obtuvo el único título que ostenta esta temporada.
El final de Garbiñe fue espectacular ganando seis de los últimos siete juegos del encuentro, y cediendo una sola vez su saque en todo el duelo, salvando seis oportunidades de rotura.
Con la victoria de este miércoles, Muguruza obtuvo por sexta vez el acceso a cuartos de final de un torneo, la primera desde Roland Garros en junio, donde cayó en semifinales contra la rumana Simona Halep.
Muguruza se enfrentará ahora en cuartos contra la tailandesa Luksika Kumhkum, 105 del mundo, que se impuso a la francesa Alize Cornet, octava favorita, por 6-4, 4-6 y 7-6 (5), en dos horas y 43 minutos. Será el primer enfrentamiento entre ambas.
También están en cuartos de final la ucraniana Dayana Yastremska y la eslovaca Kristina Kucova.

Fuente: Panorama

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario