Miley Cyrus confiesa no estar lista todavía para casarse

Fabiana Romero 19 Sep, 2017 / 0 comentarios

Fue en enero de 2016 cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth se reconciliaron, desde entonces la cantante luce su brillante anillo de compromiso. Sin embargo, Cyrus ha revelado que el gesto no quiere decir que esté completamente lista para dar el gran paso al matrimonio.

Luego de más de año y medio de estabilidad en su relación, la también actriz, quien también se ha mostrado mucho más tranquila a nivel musical, aseguró a The Sun que no tiene prisa en pasar por el altar.

“No visualizo el matrimonio. Tengo 24. Espero poder vivir un poco más. Tengo mucho por vivir [antes de casarme]”, dijo.

A su vez, agregó, “Yo no sabía que volveríamos. Soy tan loca que no tengo idea, pero tenía algo en mi corazón, nunca se sintió como que realmente había terminado. Mantuvimos una genial amistad en privado”.

La estrella de Hannah Montana aseguró que el tiempo que pasaron separados los ayudó mucho a los dos pues les dio “espacio para crecer individualmente”, algo que ha mejorado su relación y a ella a nivel personal.

“Es bueno para la gente tener espacio para crecer individualmente. De otra forma, cuando estás con alguien desde los 16 hasta los 24, creces para ser la misma persona”, explicó. “Tenemos que convertirnos en individuos. Espero que todo se quede igual. Se siente como si nada hubiese cambiado, excepto que crecimos mucho”.

Fuente: La Verdad

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario