México lamenta la partida de su icónica actriz Edith González

Aurora Granadillo 13 Jun, 2019 / 0 comentarios

La icónica actriz, Edith González reconocida por protagonizar éxitos como "Corazón Salvaje" y  "Doña Bárbara" falleció el jueves 13 de junio a la edad de 54 años tras años luchando contra el cáncer de ovario, así lo confirmó el diario El Universal.

La actriz mexicana se encontraba este miércoles 12 en un estado muy delicado y se encontraba hospitalizada en un hospital ubicado en el Estado de México. A penas en el año 2017 González realizó un anuncio declarando que ganó su primera batalla contra el cáncer.

Rumores de su recaída surgieron durante la realización del último proyecto televisivo en el que participó, el reality de Tv Azteca “Este es mi estilo”. La revista Tv Notas inclusive publicó en una oportunidad que en una ocasión la actriz comenzó a sentirse mal en pleno programa, por lo que tuvieron que detener las grabaciones.

"Güera (Edith) te vamos a extrañar!  No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño", se lamentó la actriz Leticia Calderón en su cuenta de Twitter. González deja una hija de 15 años, Constanza.

Fuente: Panorama

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario