Martín Scorsese interesado en Leonardo DiCaprio para interpretar al nuevo Joker

Marvin Borrego 04 Sep, 2017 / 0 comentarios

Luego de que se anunciara que Warner Bros y DC Comics están preparando una película sobre los comienzos de Joker, esta vez con Martin Scorsese en la producción, todos los fanáticos se preguntan quién será el actor que asumirá el reto de personificar tan afamado personaje.

De acuerdo con la revista The Hollywood Reporter, Scorsese podría recurrir a su actor habitual favorito, Leonardo DiCaprio.  

De igual manera, el medio señaló que el cineasta estadounidense tiene muchos deseos de llevar a DiCaprio al cine de superheroes desde hace bastante tiempo.

A pesar de que aún no hay ninguna negociación concreta con el ganador del Oscar para interpretar al villano, se aspira que antes de que finalice este año se decida quién protagonizaría esta producción audiovisual.

Este proyecto cinematográfico tiene planeado estar ambientizado en una cruda versión de la ciudad de Gothan de los años 80; una propuesta muy distinta en comparación a las que se han venido presentando en los últimos años.

Anteriormente, Jack Nicholson en Batman (1989) y Heath Ledger en The Dark Night (2008) ofrecieron dos interpretaciones memorables del Joker.

Fuente: El Comercio Perú

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario