Los dinosaurios de “Jurassic Park” llegan a Netflix

Vanessa Lichtveld 05 Jun, 2019 / 0 comentarios

Netflix ha revelado el primer adelanto de la nueva serie animada inspirada en el mundo prehistórico. “Jurassic World: Camp Cretaceous”, es el nombre de la nueva producción de la famosa franquicia, que tuvo sus inicios en 1993 con “Jurassic Park”. La plataforma audiovisual de streaming anunció que la serie será estrenada en el 2020.

El clip fue lanzado a través de la plataforma de Twitter de la franquicia de Jurassic World, siendo un adelanto de 5 minutos para presentar brevemente a los personajes y la trama en general. Los encargados de plasmar este mundo de dibujos serán Scott Kreamer y Lane Lueras (Kung Fu Panda: La leyenda de Po). El cast contará con la actuación de Chris Pratt y el famoso director Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow como productores ejecutivos.

“Camp Cretaceous” seguirá a un grupo conformado por seis adolescentes que se quedan atrapados en la Isla Nublar luego de que los dinosaurios escapan e invaden el selvático ambiente. De extraños a familia, los adolescentes deben unir fuerzas para intentar sobrevivir. Aunque aún no hay muchos detalles de este nuevo universo animado, en el adelanto se puede evidenciar que los velocirraptores tendrán un gran protagonismo dentro de la trama.

Fuente: Sensacine

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario