Llegó el momento de decir adiós a Windows Media Player

Silena Troconiz 02 Mar, 2018 / 0 comentarios

Le ha llegado la hora a Windows Media Player Windows está empezando a mostrar pop-ups a los usuarios de Win 10 que utilizan este clásico reproductor. El mensaje da a elegir tres opciones: escoger Películas y TV (el sucesor de WMP para Windows 10) como aplicación por defecto, abrir el vídeo de forma excepcional con Películas y TV o bien seguir con WMP.

Este detalle ha activado las alarmas. En el pasado, Microsoft ya eliminó su mítico Movie Maker para sustituirlo por Story Remix y trató de acabar con Paint para implantar Paint 3D, pero el clamor popular ha logrado que este programa veterano siga, por ahora, en primera fila.

Dejando la nostalgia a un lado, Windows Media Player lleva años sin recibir mejoras pues Microsoft se ha centrado mucho más en Películas y TV. WMP ya no tiene razón de ser.

Cómo es Películas y TV.Es un sucesor digno de Windows Media Player Es considerado de los mejores reproductores y de los más eficientes, solo por debajo del icónico VLC… aunque Películas y TV vence a VLC en cuanto a rendimiento.

Todavía usas Windows Media Player  O ya hace tiempo que lo sustituiste? ¿Te da pena que pronto desaparezca.Déjanos un comentario.

Fuente: Softonic

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario