Llega el Reality "El Terremoto juvenil musical"

Héctor Arrieta 21 Dic, 2020 / 0 comentarios

Con la Dirección Ejecutiva de Leonardo Ortega en la Producción General acompañados de Willy Santos, Jonathan Vásquez, Oriana Borges y Deisy Ramírez. Ahora en nuestro país el espectáculo más esperado por los nuevos talentos en nuestra región capital.

El mes de febrero será el momento adecuado para el derroche de talento que pondrá a vibrar los escenarios, bajo la premisa de dar a conocer el potencial musical existente en nuestra bella ciudad, serán en los espacios del Teatro Sala Antonieta Colón – Centro cultural parque central” del Complejo Urbanístico de Parque Central; En el que servirá de tarima para dar a conocer una vez más a esas estrellas que se encuentran en el anonimato, siendo visibilizados por el “TERREMOTO JUVENIL”, el cual contará con la participación de 20 artistas nuevos en escena, quienes entregarán su alma, dando su mayor esfuerzo para ser escuchados y aplaudidos por el público presente.

Nuestro principal objetivo es impulsar a todos los jóvenes soñadores que se atreven hacer realidad su sueño y forjarse como un artista potencial sin pensar en las limitaciones; así mismo servir de ayuda e impulso en el comienzo de sus carreras musicales, dando a cada talento la oportunidad de promocionar y presentarse con un performance musical y artístico de 5 minutos de su material discográfico. Como lo llamaríamos nosotros su micro-concierto en el que explotarán todas sus capacidades y cualidades, que los llevará a ser el nuevo ídolo juvenil de esta época.

Es importante destacar que a este evento asistirán figuras reconocidas en el mundo de la producción musical de los diferentes canales de televisión, así que estos jóvenes deberán dar el 100% en cada una de sus presentaciones. El show contara con animadores de alta talla del espectáculo así como artistas invitados.

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario