¡Leo Messi y Antonela Roccuzo ya son marido y mujer!

Vianny Hernández 03 Jul, 2017 / 0 comentarios

La boda del año en Rosario, Argentina de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dejó tras de sí metros de alfombra roja, centenares de fotografías, vídeos a granel, un desfile de modelos, futbolistas famosos, mujeres bellas y a una pareja.

Después de la alfombra roja, los invitados pasaron a un salón para degustar seis estaciones variadas de comida internacional y una de ellas "dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas, las carnes trinchadas ahumadas y los chorizos bom bom", anunció la organización.

Neymar fue el primero en mostrar los interiores del lugar donde se realizó la boda al colgar una fotografía en Instagram junto a Daniel Alves y el ya casado Messi, una imagen de tres amigos que han mantenido su amistad tanto dentro como fuera del campo, haciendo olvidar la rivalidad que hay entre brasileños y argentinos.

Por otra parte, los padres de Messi: Jorge y Celia Cuccittini, junto a María Sol su hermana, llegaron poco después de los novios a posar en la alfombra roja. También el uruguayo Luis Suárez, los españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y el tenista argentino Guillermo Coria fueron otros de los invitados que saludaron a la prensa.

Shakira y piqué,  también asistieron y debido a que Shakira repitió un look que había lucido antes en la portada de la revista “Vanity fair” fue criticada por algunos medios que especulan sobre la supuesta rivalidad entre la estrella y la esposa de Messi.

Un día después de la boda del año, Leo Messi les agradeció a sus amigos, compañeros de equipo, familiares y a todas aquellas personas que lo acompañaron a él y a su mujer, Antonela Rocuzzo, en uno de los días más importantes de su vida extrafutbolística. Lo hizo a través de un mensaje que publicó en su página oficial de facebook junto a una foto de la fiesta de casamiento, que se realizó en el City Center Hotel Casino de Rosario. "muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial", escribió el futbolista.

Con respecto a la luna de miel, la pareja no tendrá porque el futbolista regresará a España para renovar su contrato con el Barcelona y descansar de cara al inicio de la pretemporada.

Fuente: El País 

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario