La serie sobre Nicky Jam se estrenará el próximo verano

Kellyn De La Ossa 18 Ene, 2018 / 0 comentarios

Serie "Nicky Jam: el ganador", se estrenará el próximo verano a nivel internacional por Netflix, mientras que en EE.UU. será un día antes por la cadena Telemundo, según informó este, martes 16 de enero de 2018, la compañía.

Compuesta de 13 episodios, la serie será realizada por Jessy Terrero, que ha trabajado en videos musicales de Maluma, Enrique Iglesias, Wisin, Daddy Yankee y Jennifer López; y en películas como "Freelancers" y "The Pursuit", en fase de preproducción.

Producida por Endemol Shine Boomdog, esta serie biográfica estará protagonizada por el propio músico, explicó Telemundo en un comunicado.

La producción de esta serie, que seguirá las circunstancias positivas y negativas   experimentadas por el cantante, comenzó esta semana en Medellín (Colombia) y se rodará además en México, Puerto Rico y Nueva York.

"Nicky Jam: El ganador" contará los humildes y turbulentos comienzos del reguetonero, pasando por su lucha en las calles hasta convertirse en uno de los principales referentes de uno de los géneros musicales más populares del momento.

Fuente: Infobae

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario