Kingttana cierra un exitoso año con “No somos perfectos”

Héctor Arrieta 27 Nov, 2020 / 0 comentarios

El cantante de origen venezolano que hace vida en la ciudad de Miami lanza su doceavo sencillo con un contagioso ritmo.

Luego de exitosas colaboraciones con Nesty, El Taiger y Jacob Forever, Kingttana presenta “No somos perfectos” su doceavo lanzamiento en este año que lo ha posicionado en la industria musical reflejado tanto en las plataformas digitales como en su canal de Youtube en el que recopila más de 1.000.000 de visualizaciones en cada video.

“No somos perfectos” es un Latin Pop compuesto por Alejandro “Kingttana” Quintana junto a Eliosbel Galarraga con un romántico y contagioso ritmo que le canta al amor bajo su propio sello disquero Quintana Records con el que ha producido temas para importantes artistas como Juan Magan, Jencarlos Canela, Lenier y también apoya al talento emergente.

El audiovisual de “No somos perfectos” muestra a Kingttana como un hombre perdidamente enamorado, que apuesta al amor sin barreras, un escenario que refleja el amor sincero entre dos personas que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, California dirigido por Javier Romero.

Para 2021, Kingttana visitará por primera vez Honduras, Nicaragua y El Salvador de la mano de Kinan Masud manager del artista para Latinoamérica y su empresa latinoamericana Promo Records para seguir llevando su música a cada rincón.

Videoclip de “No somos perfectos”

 

Prensa

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario