“Kin”, la nueva película de ciencia ficción de Zoë Kravitz y James Franco

Vanessa Lichtveld 13 Jun, 2019 / 0 comentarios

Basada en su corto Bag Man (2014), este viernes 14 de junio se estrena en los cines Kin, la película de suspense y ciencia ficción de Jonathan Baker y Josh Baker. El reparto está compuesto por actores de renombre como Myles Truitt, conocido por “Black Lightning”, Jack Reynor, quien actuará en el largometraje de terror próximo a estrenarse “Midsommar”, Zoë Kravitz, reconocida por la serie “Big Little Lies”, Carrie Coon, Dennis Quaid, artista presente en “Merry Happy Whatever”, James Franco y Michael B. Jordan.

El filme con guión de Daniel Casey, sigue los pasos de Elijah 'Eli' Solinski (Myles Truitt), un adolescente de 14 años que vive en Detroit, Estados Unidos, con su estricto padre adoptivo, el viudo Hal (Dennis Quaid). Mientras explora un edificio abandonado para encontrar cables de cobre, Eli descubre un arma misteriosa. Pero la deja allí y escapa cuando se activa de repente. Su hermano mayor Jimmy (Jack Reynor), que acaba de salir de la cárcel, está en problemas porque tiene una enorme deuda de 60.000 dólares con Taylor Balik (James Franco), un peligroso jefe criminal.

La trama se entrelaza con Milly (Zoë Kravitz), una bailarina exótica que huyó de sus violentos padres cuando era adolescente y que ahora busca una salida, y Morgan Hunter (Carrie Coon), una agente del FBI.

Fuente: Sensacine

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario