Kim Kardashian mostró a la madre sustituta de su hija Chicago

Albert Quintero 05 Mar, 2018 / 0 comentarios

A propósito del final de temporada de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian nos presenta a La’Reina, la mujer que alquiló su vientre para que Kim y Kanye West tuvieran a Chicago, la hermanita menor de North West

Aunque las cámaras no muestran sus rostros por completo, en el siguiente episodio Kim Kardashian presentando a La’Reina a su madre, Kris Jenner, y a las hermanas embarazadas, Khloe Kardashian y Kylie Jenner.

En el clip, La’Reina dice:

"Al final, mi alegría y mi satisfacción es con quien sea que esté teniendo al bebé. Sé cuál es mi trabajo en todo esto. Me hace sentir importante porque me gusta. Es: ‘Wow, hice algo tan bueno. Esto es hermoso. Haría esto de nuevo miles de veces más."

Chicago, la segunda hija de la pareja Kardashian-West, nació el pasado de agosto.

Aunque la socialité admitió en el mismo capítulo que para ella no fue una tarea sencilla confiar en otra persona, a medida que pasaban los meses se dio cuenta de que eligió el “vientre perfecto” para convertirse en madre por tercera vez.

La verdad es que no sabía que esperar porque de veras que no conozco a nadie que haya pasado por esto… definitivamente no fue tan fácil como pensé que iba a ser emocionalmente, pero valió la pena. Nuestra madre de alquiler es una persona muy buena. Mi familia está encantada con ella y yo estoy muy agradecida“, sostuvo.

Fuente: CaraotaDigital 

 

 

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario