¿Katy Perry pensó en suicidarse?

Marvin Borrego 12 Jun, 2017 / 0 comentarios

La cantante Katy Perry de 32 años confesó que padeció una fuerte depresión que la llevó a pensar varias veces en quitarse la vida. Entrevistada por el conductor del programa The Therapist, el psicólogo Siri Nam Singh, la estrella pop habló sobre ese oscuro momento de su pasado.

Entre lágrimas, la intérprete de "Roar" y "I kissed a Girl" aceptó haber tenido problemas con el alcohol cuya batalla la llevó a tener pensamientos suicidas. "Me sentía tan avergonzada de tener esos pensamientos, pero estaba deprimida", expresó la artista."Sólo quiero ser amada".

No obstante, tras su dura declaración, recibió miles de mensajes de apoyo de sus fanáticos a través de las redes, quienes expresaron su admiración y cariño hacia la estadounidense. La estrella emitió la entrevista en vivo a través de su canal de YouTube. Se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, Witness, que ya está número uno en iTunes.

De hecho contó que su drástico y criticado cambio de look se debe a que ella no se quería parecer a sí misma. "Quiero ser Katheryn Hudson (su nombre de nacimiento) y no parecerme a Katy Perry", dijo en referencia a su radical corte de pelo.

Fuente: Infobae

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario