Karol G interpretará el tema oficial de la Copa América Brasil 2019

Aurora Granadillo 30 Mayo, 2019 / 0 comentarios

La cantante de música urbana Karol G formará parte del grupo de artistas encargados de interpretar la canción oficial que formará parte de la Copa América Brasil 2019. Al tema se sumará el cantante carioca Leo Santana, la estrella del reguetón interpretará e interpretarán a dúo el tema Vibra continente. Asimismo, dicho sencillo vendrá de la mano de un videoclip, el cual acaban de filmar en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

La intérprete de “Secreto” compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde se observa a ella misma en el césped del popular estadio de fútbol Maracaná, el mismo que sirvió de escenario para el vídeo musical. “Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el vídeo de Vibra continente la canción oficial de la copa América, Brasil 2019”, agregó en el caption de la publicación.

La Copa América es considerada la principal competencia de fútbol entre selecciones nacionales de América del Sur y este año Brasil será por quinta vez el país anfitrión del torneo que se celebrará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

Fuente: Panorama

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario