Julián gil responde ante la suspensión de las visitas a su hijo

Albert Quintero 03 Mayo, 2018 / 0 comentarios

Luego de que la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, diera a conocer ayer que un juez había autorizado la suspensión temporal de las visitas de Julián Gil a su hijo, Matías, por compromisos laborales de la actriz, el actor reaccionó a lo ocurrido.

A través de un comunicado, Julián mostró su inconformidad porque no podrá ver a su hijo durante casi 2 meses, pues la suspensión es del 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de la actriz.

Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno y muestra una vez más de la intención de mantenerme alejado de mi hijo. Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no voy por motivos laborales y en este caso que ella va a trabajar si le dan la cancelación”, explicó el actor de 47 años.

Por otro lado, todo el año pasado y principios de este, ella no iba porque siempre estaba trabajando y mandaba a la nana. En este caso se ve una vez más sus intenciones y alcances de lograr que no mantenga ningún tipo de vínculo con mi hijo Matías”.

De hecho, Julián también se quejó de que lleva más de 400 días sin tener una sana convivencia con su hijo.

Este nuevo capítulo en la disputa legal que desde hace más de un año sostienen Marjorie y Julián para ver las cosas relacionadas con su hijo viene a complicar todavía más la situación pues, aunque hace semanas se veía que estaban dispuestos a dialogar, ahora seguramente tardarán en volver a la mesa de la negociación.

Fuente: Caraota Digital

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario