Jonas Brothers y Taylor Swift se presentarán en el final de temporada de "The Voice"

Aurora Granadillo 15 Mayo, 2019 / 0 comentarios

La próxima semana se celebrará el final de la temporada 16 del popular programa de concurso de canto “The Voice” y se espera que sea un espectáculo lleno de talentos. Con intención de hacer la noche más especial, Taylor Swift y los Jonas Brothers tendrán una aparición especial en el programa.

A través de un video la banda juvenil que recientemente ha vuelto a juntarse luego de unos años de trabajos como solitas han dado a conocer a sus seguidores sobre su aparición en el show. “Joe, Nick y yo, cantaremos nuestro nuevo single Cool en la final en vivo de The Voice” anunció Kevin Jonas en el clip, acompañado por Nick que agregó “Va a ser una noche épica”

La confirmación de la banda llegó poco después que el Twitter del programa publicara un video cuya refencia ponía “Oye @taylorswift13 ¿quién se presenta en el final de #TheVoice?” junto a un video de la cantante country en una de las reconocidas sillas giratorias del programa diciendo “YO”.

Los cuatro finalistas que compiten por ser los ganadores del programa fueron revelados en el episodio del martes 14 de mayo. Los jueces Adam Levine y Kelly Clarkson se mantendrán al margen, ya que los finalistas están compuestos por tres cantantes del equipo de Blake Shelton y uno del equipo de John Legend.

Fuente: Billboard

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario