HBO presenta su primera serie nórdica con el thriller "Beforeigners"

Aurora Granadillo 07 Jun, 2019 / 0 comentarios

HBO sigue apostando por las producciones extranjeras, por lo que este verano estrenará su nuevo thriller nórdico, siendo esta la primera serie que la televisora ha producido en Noruega.

"Beforeigners", en español "Los Visitantes" es el nombre de esta nueva producción que estará protagonizada por el noruego Nicolai Cleve Broch (La leyenda de Ragnarok) y la finlandesa Krista Konosen (Blade Runner 2049).

La trama relata la historia de un nuevo fenómeno que empieza a suceder alrededor del mundo donde son divisadas intensas luces sobre el océano y personas de tres épocas distintas del pasado aparecen: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Pronto, los recién llegados son nombrados "visitantes" y nadie, ni ellos mismos, saben cómo han llegado hasta ahí. 

De acuerdo con una nota de prensa otorgada por HBO, el resto del reparto estará conformado por diversas personalidades europeas importantes como la aclamada Agnes Kittelsen (Millennium: La reina en el palacio de las corrientes de aire), Stig Henrik Hoff, Stig Amdam, Odd-Magnus Williamson, Herbert Nordrum y Oddgeir Thune.  

Este thriller creado por Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin y dirigido por el reconocido director noruego Jens Lien contará con seis episodios con una duración aproximada de 45 minutos cada uno. Su estreno se espera para el 21 de agosto en todos los territorios de HBO Europe, incluyendo España.

Fuente: SensaCine

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario