Han sido embargados bienes de la cantante Paulina Rubio

José David Sánchez 22 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Luego de una sesión llevada a cabo en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid el pasado 6 de mayo se dictaminó que la cantante Paulina Rubio tendría sus cuentas embargadas. En el año 2005 la mexicana se envolvió en una pelea con un paparazzi, el cual reclamó un pago de indemnización causando que en el juzgado de Madrid se librara una acusación en su contra.  

La intérprete de “Ya no me engañas” en aquella oportunidad se negó a pagarle la suma requerida por el fotógrafo que agredió, a pesar de que tres años después del hecho el juez desestimó la demanda y obligó a la mexicana a pagar los costos del proceso legal.

Al dificultar el proceso, sus intereses se han acumulado y no podrá recibir el sueldo que le corresponde como Coach en el concurso de canto La Voz España emitido por la cadena Antena 3, donde participa hoy en día.

Enric Bayón, el periodista afectado, continuó con la disputa iniciada hace 14 años atrayendo la atención nuevamente de los medios ante la situación que enfrenta la artista que contrajo matrimonio en dos oportunidades con ciudadanos de aquel país europeo.

Rubio no ha dado declaraciones con respecto a la situación a pesar de que la vuelve a poner en la mira ya que no es la primera vez que se ve envuelta en un problema legal.

Fuente: Panorama

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario