“The Good Place” se despedirá luego de su cuarta temporada

Vanessa Lichtveld 10 Jun, 2019 / 0 comentarios

Una de las series de comedia más exitosas de los últimos años llegará a su final. “The Good Place” terminará para siempre luego de la emisión de su cuarta temporada. La trama sigue a una mujer llamada Eleanor Shellstrop, interpretada por Kristen Bell, quien fallece en un accidente y se despierta en el llamado “Good Place”, o buen lugar, un plano espiritual donde las personas buenas van luego de morir. Eleanor nota que fue enviada allí por error, ya que se considera una mala persona, por lo que intenta comportarse de la mejor manera posible para no ser enviada al “Bad Place”.

Sin embargo, Eleanor y sus amigos se encuentran en el lugar correcto, debido a que este plano es un “Bad Place” experimental, diseñado para torturarlos y abusar de su salud mental en maneras sutiles y engañosas. La cancelación de la serie fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de la misma, causando confusión ya que la producción audiovisual ha sido bien recibida por la audiencia y la crítica.  

El creador de la serie publicó en el comunicado que "Después de que 'The Good Place' fuese renovada por una segunda temporada, el equipo de guionista comenzamos a ordenar la trayectoria de la serie de la mejor forma que pudiésemos. Dando ideas que queríamos explorar y el momento en el que quisimos presentar esas ideas, empecé a creer que la serie tuviese cuatro temporadas –sobre 50 episodios – era la mejor idea. Muchas veces durante estos años hemos sido tentados en ir más allá de cuatro temporadas, pero básicamente porque hacer esta serie es una alegría rara y creativamente satisfactoria y al final del día no queríamos arruinar esta sensación. Por lo que la cuarta temporada será la última".

Lamentablemente, las aventuras de Eleanor (Kristen Bell), Michael (Ted Danson), Chidi (William Jackson Harper) y Tahani (Jameela Jamil) llegarán a su final cuando se estrene la cuarta y última temporada este otoño de 2019.

Fuente: Sensacine

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario