Gigliola Gómez promueve la moda femenina desde Aruba

Marvin Borrego 23 Feb, 2018 / 0 comentarios

La diseñadora venezolana crea diseños impregnados de look frescos y elegantes para la mujer moderna. Entre sus colecciones incluye vestidos, pantalones y trajes de baño basados en estampados, telas coloridas y flores

La diseñadora Gigliola Gómez promueve la moda desde la isla feliz y crea diseños impregnados de look frescos, elegantes junto con la personalidad de las mujeres de los nuevos tiempos.

La creativa inició su conexión con la moda desde niña y resalta la influencia de su familia en su carrera. Su experiencia como modelo también le permitió darse a conocer y alimentarse para inspirarse a la realización de cada colección.

Gigliola está residenciada en la isla de Aruba donde comparte su tiempo junto a su familia y el equipo de trabajo que permite generar el contenido para cada campaña y proceso creativo de la marca y las tendencias.

Entre los diseñadores que admira menciona a Coco Chanel y Carolina Herrera que por su elegancia ha incluido en sus colecciones basándolos a su estilo y concepto.

Como directora creativa de la firma algunas de sus colecciones han sido "Caribbean Spring", "Mystique",  "The Woman", "Sunset in Cartagena", "The Brezee of Summer", "Call Me desert Urban, en la que destacan vestidos, jumpsuits, pantalones, trajes de baño y batas para después del baño.

Entre sus futuros proyectos está la expansión de sus diseños para que la mujer venezolana use parte de su guardaropa y que sus prendas estén en cada rincón del mundo entero y se unan a otras culturas.

Fuente: La Verdad

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario