Game of Thrones volvería en el 2019

José David Sánchez 04 Sep, 2017 / 0 comentarios

En una entrevista con el director de programación de HBO, Casey Bloys, y otros ejecutivos, The Hollywood Reporter cita fuentes anónimas que afirman que “la octava temporada de la serie “comenzará en octubre y se extenderá hasta agosto de 2018“.

The Hollywood Reporter también advierte que “HBO no confirmaría ni negaría los rumores“, pero aún así sigue siendo digno de mención ya que significaría que el calendario de rodaje sería el doble de largo que el resto de temporadas, que duraría hasta 10 meses .

Si esto resulta ser cierto, la ya mencionada fecha de estreno de la octava temporada de Game of Thrones para 2019 se volvería casi una certeza. Esto se debe a que también hay que añadir la post-producción por realizar, que sin duda será más costosa en recursos y tiempo para esta última temporada. Y todo esto a pesar de que la temporada sólo contará con 6 episodios.

El director de programación de HBO, Casey Bloys, señaló los efectos especiales como un factor decisivo a la hora de programar los rodajes, asegurando que este "es bastante complicado y los efectos especiales tienen un período de producción completamente diferente que estamos tratando de averiguar".

Todo queda a expensas de que en HBO terminen de ajustar los calendarios para hacer público, de manera oficial, cuándo se estrenará una temporada que amenaza con incrementar el hype  de los fans a niveles nunca vistos.

Fuente: The Hollywood Reporter

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario