Game of Thrones se despide de sus fans con su documental "The Last Watch"

Aurora Granadillo 14 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Parece ser que “Game of Thrones” aún no está listo para despedirse del todo. HBO ha preparado un documental sobre la serie que se estrenará días luego de su episodio final (8x06) y el cual espera tocar las fibras más sensibles de los seguidores de la historia creada por George R. R. Martin. Su lanzamiento se espera para el domingo 26 de mayo, justo una semana después del cierre de la serie.

La producción llevará por nombre “The Last Watch” y contará con un contenido muy variado, desde las primeras lecturas de guion de la octava temporada con sus respectivas reacciones por parte del cast, el 'making of' de las escenas más impactantes, la forma en la que le dan vida a Westeros, hasta un seguimiento del reparto en los días más duros de trabajo y el proceso para crear al Rey de la noche.

El audiovisual producido por Jeanie Finlay tendrá una duración de dos horas. Finley presenció de primera mano durante más de un año el proceso de producción de la octava y última temporada de la serie para así poder captar con sus cámaras el complejo proceso de elaboración y el trabajo tanto del equipo como de los actores, según informó este jueves HBO en una nota de prensa.

Fuente: El Espectador 

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario