Flor Bertotti rompe el silencio

Kelly Molero 29 Sep, 2020 / 0 comentarios

Flor Bertotti, la recordada chica moderna que representaba a una cenicienta del siglo XXI en la serie argentina “Floricienta" rompe el silencio, luego de 4 años de haber salido al aire la serie infantil de Cris Morena y la razón por la que lo dijo todo fue porque se estrenará una nueva temporada de la serie, donde la intérprete no será precisamente Bertotti.

La recordada Floricienta dijo no ser ella quien interprete a la chica fe las flores amarillas por que en el año 2016 hubo fuertes roces con Morena, puesto que al mismo tiempo Bertotti era la productora e intérprete de “Nini”, idea que a Cris Morena le irritó bastante y demandó a Bertotti por plagio. Ya que las series tenían mucho en común; aunque para el año del estreno también fue comparada con la serie “Clarín”.

La demanda de Morena fue una piedra en el zapato para la productora de Nini, por la que decidió llegar a un acuerdo monetario con Morena para poder continuar con la grabación de la que sería su producción.

Esta vez Cris Morena no quiere correr riesgos con la nueva temporada, por la que pidió a Bertotti “se alejara de su proyecto".

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario