Felipe Peláez y Maluma se juntan en "Vivo Pensando En Ti"

Ángel Pereira 19 Jul, 2017 / 0 comentarios
Felipe Peláez, Andrés Castro y Manuel Julián se unieron para crear una canción que ya comenzó a sonar en todas las radios de América Latina. Se trata de “Vivo Pensando En Tí”, un sonido fresco, latino y crossover con la esencia de La Súper Banda, que apostó todo el sabor autóctono del vallenato. Pero, hay más novedades.
 
Este tema cuenta con la participación de la estrella colombiana Maluma quien decidió colaborar con sus amigos después de tres años. Por entonces, los músicos grabaron juntos “Duele Tanto”, tema incluído en Tiempo Perfecto, disco de Peláez.
 
Para este artista la canción es el reflejo de “una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad trasciende a algo más y nace una declaración de amor entre amigos”.
 
La composición y la producción estuvieron a cargo de Andrés Castro, Felipe Peláez y Manuel Julián y fue mezclada por el mexicano Luis Barrera.
 
Por otra parte, el videoclip fue grabado en Medellín, una ciudad que para Peláez representa la tierra que lo adoptó y a la cual su música le debe tanto. Por su parte, es para Maluma sus raíces y su cultura, razón por la que se escogió esta ciudad como epicentro del video desde su creación, producción y realización.
El mismo fue realizado por la productora 2Wolves y el director fue David Bohorquez.
 
Fuente: HTV
  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario