Explosión durante el rodaje de "Bond 25" podría retrasar nuevamente su fecha de estreno

Aurora Granadillo 05 Jun, 2019 / 0 comentarios

La grabación del largometraje Bond 25 sigue siendo accidentada. Luego del incidente ocurrido al actor Daniel Graig durante las filmaciones en Jaimaca que terminaron con una cirugía de tobillo y dos semanas de rehabilitación para el protagonista, parece que los problemas se siguen sumando. A través de las redes sociales oficiales de la película han anunciado que otro accidente en el set de rodaje podría seguir retrasando el itinerario, en esta oportunidad el hecho tuvo lugar en Londres. 

Según el mensaje entregado a los seguidores de su cuenta de Twitter  la producción expresó "Durante el rodaje de una explosión controlada en el set de Bond 25 hoy en los estudios Pinewood, se han causado daños al exterior del escenario de 007. No ha habido heridos dentro del set, pero un miembro del equipo que se encontraba fuera del mismo ha sufrido una herida leve"

No se han dado a conocer más detalles sobre lo ocurrido, pero posiblemente el rodaje de la película se interrumpa hasta poder evaluar pausadamente los daños y de esta manera evitar que vuelva a suceder ese tipo de accidentes ya que a pesar de no contar con Craig en el set, la producción han procedido con las partes que puedan rodarse sin su presencia, para así evitar seguir retrasándose con la fecha de estreno.

Fuente: SensaCine

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario