Existencia de túneles secretos en el país para el resguardo del alto mando militar en la posibilidad de una intervención

Kelly Molero 17 Oct, 2020 / 0 comentarios

Tamara Suju, Delegada de los Derechos Humanos, alertó de la existencia de túneles en diferentes estados del país, con la finalidad del resguardo de los funcionarios del alto mando militar y la familia presidencial en caso de una intervención militar. 

 

Asimismo advirtió que en dichos túneles, se esconden las armas, el oro y el dinero que durante los años de mandato han extraído de forma ilícita. Los túneles están en diferentes estados del país, uno está en Barquisimeto, en la infantería militar, otros en Caracas situados en Fuerte Tiuna, los túneles tienen conexión con las casas de los familiares de Cilia Flores y parte del equipo Cubano.

 

La Delegada de los Derechos Humanos dio a conocer que la orden para la realización de los túneles fue dada por el ex Presidente Hugo Chávez en el año 2016, donde en cada construcción ordenada se aprovechaba para crear un túnel para una posible fuga en caso de un atentado contra el régimen. No todas las obras fueron terminadas, puesto que el material de construcción fue vendido por los mismos involucrados. 

 

La construcción de túneles fue pensada y ejecutada por Hugo Chávez y el Gobierno Cubano, el trabajo sigue en pie, los túneles se siguen construyendo con una profundidad de 8 metros y hasta 200 metros de largo. 

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario